Trabaja con nosotros

¿Quieres desarrollar tu carrera en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación?
Entonces… ¡Esta es tu oportunidad!
Consulta los puestos que queremos cubrir y ¡a por ello!

¿Te apasiona el mundo de la energía?

¿Sabías que la energía nuclear provee el 11% de la electricidad mundial a través de 450 reactores?
¿Sabías que el 21% de la energía eléctrica que se genera en España es nuclear?

Las centrales nucleares de Ascó y Vandellós II producen anualmente más del 50% de la electricidad que se consume en Cataluña o, lo que es lo mismo, el 9% del total de la energía eléctrica que se consume en España.

¡Es tu oportunidad! Consulta todas las vacantes disponibles.

 

Forma parte de una organización comprometida con la generación eléctrica segura y fiable, que trabaja fomentando el crecimiento de sus trabajadores y en un proceso de innovación constante.

Trabajamos por mejorar día a día, formando a todos nuestros trabajadores y fomentando el trabajo en equipo para conseguir la eficiencia

OPERADOR/A DE SALA

El puesto de operador/a de sala es una posición de alta responsabilidad, que requiere una elevada cualificación técnica. El operador/a es un profesional altamente formado y con capacidad para el trabajo en equipo que, además, tiene la oportunidad de desarrollar una importante carrera profesional en el seno de ANAV.

¿Qué ofrecemos?

FORMACIÓN CONTINUA

Incorporación en una compañía que apuesta por las personas, que ofrece un entorno de trabajo seguro, formación continuada y se compromete con el desarrollo sostenible

SALARIO

El puesto de operador/a de sala es una posición de responsabilidad. Una vez completado el periodo de formación, tu salario se situará en torno a los 50.000 € brutos anuales más pluses.

BENEFICIOS SOCIALES

Además, contarás con un atractivo paquete de beneficios sociales compuesto, entre otros, de seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención de parte del recibo energético.

Programa de formación y fases

La formación remunerada tiene una duración aproximada de 36 meses, y a lo largo de los mismos, el alumno/a adquiere los conocimientos teóricos y prácticos sobre las instalaciones nucleares en general, las plantas de Ascó y Vandellós II en particular, los manuales de operación y sobre protección radiológica y legislación.

El programa contempla tanto formación en aula como formación práctica en planta y sesiones en el simulador de la sala de control. El alcance y contenido del mismo está establecido por la instrucción IS-11 de CSN.

 

Objetivo:

Formar a los aspirantes a la obtención de licencia de operador de reactor/turbina de la Central Nuclear de Ascó y Vandellós II.

0
930

trabajadores

0
13,5
%

mujeres

0
44

años mediana de edad

0
3,4
%

del horario dedicado a formación

Fases Operador Sala

Requisitos

  • Formación mínima de Ingeniería Técnica o Grado de Ingeniería en alguna de las siguientes ramas:
    • Industrial
    • Naval
    • Química
    • Telecomunicaciones
    • Aeronáutica
    • Minas
  • Se valorará positivamente aportar experiencia profesional, de entre 1-3 años, preferentemente en áreas técnicas
  • Conocimientos de inglés a nivel operativo para lectura de documentación técnica.
  • Conocimientos de informática a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (Mañana-Tarde-Noche).

OTROS
PROCESOS

  • Oferta 2

    Oferta 2 ESP
  • Operador de Sala – Sector Nuclear (h/m/x)

    Descripción del empleo ¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? ¡Entonces esta es tu oportunidad! La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II (ANAV) precisa incorporar Operadores/as Sala de Control para garantizar la operación segura de las centrales nucleares de Ascó y

 

Trabaja con nosotros

FORMULARIO

    Título del mensaje *

    Nombre *

    Apellidos *

    Email *

    Teléfono *

    Titulación académica *

    Observaciones

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    CV (pdf,doc,docx)

    Política de Privacidad

    La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II, A.I.E tratará sus datos con la finalidad atender su ofrecimiento profesional y llevar a cabo los procesos de selección. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para ver más información pulse aquí.